”twitter” ”instagram” ”flickr” ”facebook” ”email”

       

martes, 30 de julio de 2013

Dudas

Dime “..y si?”, dime “no lo se”, dime “puede…”
Deja que las dudas habrán una brecha en tu camino amurallado por la que puedas mirar lo que te pierdes, lo que podría ser o lo que aun ni has imaginado. Deja que las posibilidades se crucen y que te digan de vez en cuando que te equivocas. Que el futuro no exista hasta el presente y que todo cuanto los anhelos persigan se encuentre, aunque sea, en esas líneas cortantes y no paralelas. 


Abre el camino de las preguntas sin respuesta y arroja niebla sobre el sendero que tan bien delineado has construido para huir del miedo, la tragedia o el pasado. Sumérgete en lo  profundo, en cada hallazgo y deja que las palabras vuelen en tu cabeza a mundos extraños. 


 No seas el ingenuo que llama raro a lo desconocido. Lo familiar no es siempre lo mejor ni lo cercano. Atarnos a cuerdas de dependencia y seguridad puede llevarnos al fracaso.


Duda siempre que puedas. Para aprender, para conocer y conocerte, para arrojar luz sobre el misterio, para liberar tu mente de esa cuatro paredes a las que llamas universo.


Gracias una vez más a Alba Gasca por ser modelo y musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario